17/12/11

Sentimientos!!



 
Fatalidad total, perdidamente estar en tus brazos, olor tu aroma y respirar tu fragancia, morderte los labios saborearlos dentro de mi boca, tocarte y llevarte a la gloria, cierra tus ojos acompáñame a volar, sanas mis heridas, rejuveneces mi alma, el silencio ya no  es eterno, tu compañía me enloquece, tu mirada tan bella y pacifica llena de vida, dame tu esencia quiero convertirla en notas musicales, tu voz la convertiré en una hermosa canción, no quiero que llegase acabar, mírame a los ojos y dime y escuchare con tus labios con todo el tiempo que quieras estaré,  toma mi tiempo enriquece mis sentidos te hare firmamento lleno de alegría, tu despertar será con alegrías, mi alma te espera con ansias y esperanzas, mi sol es tu presencia tus ojos mi luna que me acompaña todas mis noches, las nubes tu aliento, mi vida es toda tuya yo cuidare de tu alma, tus manos son el universo al cual es inmenso y grandioso, el rojo de la sangre están vivo como tu vida, aun no logro entender, solo un beso te dirá tal cual es mi acto y lo que es quererte que nadie lo hará mejor que el lobo que llevo dentro, las mentiras no te llegaran al ser tan preciado, con solo oírte me basta para alegrar mi día, olvida el pasado y vivamos el presente deja  que los sueños se apoderen del día y que el día se convierta en un sueño, liviana llegar como el ángel que llevas dentro, ilumina el sendero para que ya no este oscuro y de la razón del vivir, guiare el camino sin atajos y solo caminos largos y seguros,  protegeré  tus caídas para que ya no te duela, probare el rio antes si estuviese envenenado, ven que quiero escuchar esa dulce melodía que pronuncian tus labios, si quieres irte iré contigo hasta el fin de la panguea, si es que tu mueres primero hare una estatua en tu nombre y ahí moriré y cuidare tu tumba cuando solo sea una alma…..

3 comentarios:

  1. wOww wOwww!! ke belliziiimO ezkriiithO k zenthimientoz k the hace inzpirarthe tantO? ez tan bella kada palabra k ezkribez *u* muxaz felizidadez x tener ezoz zentimienthoz no kualkiera lz tiene *u*

    ResponderEliminar
  2. :O no maaaaaaa mui lindo amigoooooo iia se vio mas la diferencia a todos tus escritos felicidades as mejorado muchisimo :O ademas dejame decirte que me identifiko jajaja woow wooowwwww!!

    ResponderEliminar
  3. No Mmz Chamacooo Bn Pinchi Lindoo Quee Escribeees ♥w♥

    ResponderEliminar